lunes, 8 de noviembre de 2010

QUIERO


Tengo ganas de escribir algo copado, algo que haga reír, pero que a la vez deje pensando, algo que uno diga; -Che qué bueno que está esto, te hace reír y a la vez pensar.-
Algo sobre la realidad, no… mejor sobre un mundo fantástico, un mundo donde el lector complete con su imaginación los espacios de la fotografía que no son descriptos en el relato, un mundo que a su vez tenga su correlato de forma irónica con la realidad. Algo así como el Eternauta, o las puertitas del Sr. López. Ojalá pudiese hacer algo así. (claro el tipo se siente el capo de la literatura ¿Por qué no le agregamos García Márquez, Borges y Cortázar también?)
Mejor no, no me voy a meter hoy a imaginar nada, me cohibí.
Me quedo con la realidad, con lo cotidiano, con lo que sucedió hace un rato, por ejemplo: La muerte de Emilio Eduardo Massera. No… con eso mejor no me meto, porque no estoy de ánimo para ponerme a inventar puteadas, las que están no alcanzan y mejor lo dejamos ahí.
Voy a escribir sobre mí, eso… sobre mi apasionante día.
Desperté, comí, me bañé, viajé de lo de mis suegros a casa, y me senté a escuchar a Alicia Satini en las Voces del muro.
Una porquería mi día, salvo por lo de de Alicia.
Creo que hoy no estoy inspirado, creo que no es el día para ponerme a escribir, nada…
Por eso mejor dejo todo así, y no escribo nada, dejo el blog cómo está, sin nada nuevo posteado.



5 comentarios:

  1. Al final, sos un Salame!!!!! jajajaj. abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Leyendo los comentarios de arriba hay algo que no me queda claro, serias grueso o fino, vos, eh?

    ResponderEliminar
  3. Soy grueso de acá a la china, pero me encanta pensar que soy fino.

    ResponderEliminar
  4. jajaj dios mio qe salame!!!! jajaja
    (soy Karla Seisieteochera) (o Karla ConKa) (viste como somos los K qe nos hacemos miles de cuentas en facebook... :S)

    ResponderEliminar

Entradas populares