domingo, 7 de noviembre de 2010

Mi primera Entrada

Es muy loco ésto de ser "K", porque mis viejos me ponen un nombre; Ricardo, mis amigos lo reemplazan por "che, boludo" y ahora soy solo una letra, soy "K", o sea Kirchnerista (no se si era necesario aclararlo, pero lo hago igual, nunca falta alguno que diga: -"Ahhhhhh, por eso lo de "K"!!!!!).

Es loco ser "K" y estar desocupado, a la gente mucho no le cierra, porque ser "K" significa ser OFICIALISTA (lo pongo en mayúscula, para el mismo que dijo: "-Ahhhhh, por eso lo de "K"-") y por lo general, muchos creen que uno es oficialista porque se está salvando, porque la está levantando en pala, porque no puede creer la guita que está haciendo con éste gobierno.

Yo conseguí trabajo gracias a éste modelo, y me quedé sin laburo por culpa de los privados.

Me decidí a hacer éste blog básicamente para compartir un poco con todos lo que soy, lo que fui y lo que me gustaría ser.

En éste espacio pretendo ir subiendo un poco de todo, escritos, videos, audios, en fin, lo que pinte, lo que vaya surgiendo.

Espero que les guste.

9 comentarios:

  1. Ricardo a mi tambien me pasaba lo mismo, no me fue bien con mi negocio ( fundiyon), y alguien MUY MUY cercano me decía, cómo podía ser OFICIALISTA si me estaba yendo mal económicamente.
    Yo decía: ahhh ser OFICIALISTA cuando te va bien es FÁCIL!!!, pero hay que tener objetivos más que claros para serlo y que te vaya pal'tujes eh??
    No solo miro mi ombligo, miro alrededor, a el pueblo y no soy necia.
    Te quiero loco lindo, buen post! Te seguiré también por acá , VAMOS TODAVÍAAA!!

    (Adriana Calvín)

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos pasa lo mismo, gracias a la Crisis internacional, la empresa donde trabajaba mi marido redujo la cantidad de empleados.
    Eso no tiene nada que ver, cuando fue lo del 2001, teniamos trabajo y ganabamos bien.... pero el pais estaba en llamas.
    No podes estar con un gobierno o no por una situacion personal, pasajera.
    Yo tengo sueños para mi pais, quiero una argentina para todos!!
    Un abrazo compañero!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido al clú! Somos la peronésfera bloguera, el brazo armado de palabras y pensamientos que nos liberará de los de escribas oposigarcas!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Bien ahí Richard (otra forma de llamar a los Ricardos). Yo como docente es lo que trato de explicar a mis allegados, claro más de uno dirá: "Si los docentes ganan re bien, viste los autos que tienen?" si, claro los docentes que tienen 75 años y manejan al mejor estilo Juan Topo. Pero bueno, yo recién hago mis primeras armas en la docencia y es difícil acomodarte, de mientras laburo mucho menos y gano otro tanto menos de lo que quisiera, pero así y todo banco este modelo, hay que dejar de mirarse un poco el culo y abrir la cabeza. Saludos con la nueva pagina y van...jeje

    ResponderEliminar
  5. Me parece más que interesante que te expreses a través de tu blog! Obviamente comparto que no puede medirse un modelo por cómo le va a uno en particular sino por cómo le va, y le irá al país en los próximos 100 años. Sí, digo 100, porque la historia se ve mejor en perspectiva. Y no creo equivocarme al decir que estamos en los portales de un nuevo movimiento! Siempre te consideré talentoso y te lo dije! A lo mejor este parate laboral tenía que ser para que descubrieras estos otros talentos . Un fuerte Abrazo! Syl

    ResponderEliminar
  6. Suerte con el blog, Ricardo, por aquí me tendrá de visita de vez en cuando.

    Casta Diva (en Facebook)

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido querido Richard a la blogosfera kirchnerista,salamera y choripanera(con vinito incluido) Suerte nene!!! nos estamos leyendo y/o escuchando!je!

    Lalu :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias por los Comentarios...
    Voy a tratar de mantener éste blog activo.

    ResponderEliminar

Entradas populares