domingo, 28 de noviembre de 2010

La noticia puede ser tapa o…

Durante éste último mes ocurrieron dos hechos de violencia que ocuparon las tintas, varios Gigas de los discos rígidos y seguramente las cabezas de muchos que viven de “la información”.
Un hecho fue protagonizado por “El violento de Luppi” un hombre con un pasado que suponemos nefasto.
El otro por “El violento de Kunkel” un ser despreciable que obligó a Camaño a frenar su escalada de violencia verbal con un “ubicate”.
En un programa de la televisión uruguaya Federico Luppi se metió con las dos Grandes Figuras de la televisión argentina, las mayores personalidades de la Farándula e innegables representantes del Rating ¡Si señor! Luppi se metió con Zulma Lobato y Ricardo Fort, dijo una enorme cantidad de barrabasadas e improperios desacertados, en el corte. No me consta, me dijeron, fuentes muy cercanas, suena coherente, lo posteo ¿Soy periodista independiente ahora? Ah, también dijo algunas cositas sobre Mirtha y Susana (bueh, con eso de “cositas” obviamente no soy muy independiente que digamos)
Inmediatamente “la gente en la calle” comenzó a hablar de lo sucedido: “Luppi le pega a las mujeres y no reconoce al hijo.” Dicen, entre otras cosas.
¿Qué, no fue eso lo sucedido? ¿Desde cuándo importa lo sucedido? ¡Que pague Luppi el pecado de haberse metido con “Las Divas”! ¡Qué se joda por violento, vamos a hurgar en la vida privada de Luppi! es nuestro derecho como ciudadanos ¡Es más, es nuestro deber!
¿Quién se cree que es Luppi? Para andarse metiendo con el sistema digestivo de Susana, hay cosas con las que no se jode, problema de Susana, si ella tiene un ano contra natura es problema de ella, ¿Qué se tiene que venir a meter Luppi? y si lo tiene en la boca ¿Cuál es? Repito, problema de Susana, cada uno tiene el sistema digestivo que puede.
Otra cosa, ¿Quién le paga a Luppi? ¡Mirtha tiene razón! Dijo lo mismo que Aníbal Fernández, alguien le está pagando para que piense que Mirtha es una ignorante, a él y a un montón de gente más, a los actores, por ejemplo, que cada tanto dicen eso; que Mirtha es una ignorante. Hay muchísima gente paga por el gobierno, ni se imagina Mirtha, cuanta gente anda diciendo eso, todos pagos, todos con el mismo discurso, y lo peor es que andan POR LA CALLE diciendo eso mismo; que Mirtha es una ignorante. Esperando quizás encontrársela a Mirtha para poder decírselo, si se nota a las claras que ella se la pasa en la calle recolectando data, se nota que Mirtha camina y camina por la calle como Lita de Lazzari y habla todo el tiempo con la gente. Es más, Mirtha ignora todos los que andan por ahí diciendo que ella es una ignorante.
Me copé con lo de Luppi y tendría que hablar ahora del cachetazo que le dio Camaño a Kunkel para poder calmar semejante violencia verbal por parte del violento de Kunkel. Pero bueno esto es así “Esto es Blog” ahora lo importante es Luppi, lo de Camaño Vs Kunkel es tiempo pasado.


10 comentarios:

  1. la gente dice q el post esta bueno, asiq no lo voy a leer, pero igual me gusta!!!!! jajajajja

    nono, muy bueno chee!! me rei mucho!!.. "Esto es blog" jajajajja genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Está rebueno, muy buen sentido del humor, respeto mucho e quienes tienen el don de ser sarcásticos, punzantes y mantener la jocosidad. Esto que publicás en el blog me hizo reflexionar y llegue a la conclusión de que mañana mismo debo hablar ... con mi viejo, casi octogenario él, que se empeña en llamar a la diva "Vieja cornuda" sin percibir ningún beneficio monetario por parte del Estado. Sé que va a ser dificil porque él habla con la sabiduría que le otorga la edad, pero creo que podré convencerlo con el argumento de que para llegar a vieja ignorante se debe hacer un gran esfuerzo y que a cornuda se llega por el esfuerzo de otros. GabyMin

    ResponderEliminar
  3. Mirtha me hace acordar mucho a Macri (su amigo), en aquello que se decia, o mejor dicho el bigote arrepentido decia que iba a pasar por cada puerta de los vecinos de la ciudad, a tocar todos los timbres para charlar de la inseguridad.
    La pregunta es si alguien vio a Macri cerca de su casa. Apela diciendo que se acerco a 500 hogares en el barrio de Constitucion.
    Entonces sacamos la conclusion y hasta podemos sumar la gente que atendio al llamado del timbre tan esperado, mas, la gente que se encuentra Mirtha por las calles y sacar un total de personas con datas mas que eficaces para pasarle informacion de algun tipo en este caso. Porque la verdad hay que pensar donde estan los datos. No, donde esta esa gente
    Donde esta Mirtha? Sera la Mirtha que imitaban en Tinelli. A lo mejor contrato una doble para salir a hablar a la calle.
    Debe ser que se dio cuenta que en la calle ya no tiene ese respeto que se le tenian en los 90.
    Y bueno, a una diva no se le puede pedir demasiado... Si una piensa que los dinosaurios estan vivos y la otra cree que los milicos eran nobles y patrioticos, entonces estaran en la
    misma vereda que Wanda Nara, la que hace el koala (no me acuerdo de su nombre), Karina, etc..., que estan buenas y nada mas, no le vayas a pedir el problemas de pitagoras.
    La ignorancia se aprende... y hasta se potencia. No tienen arraglo

    ResponderEliminar
  4. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja que salame Luppi!!!!

    ResponderEliminar
  5. ME PARECE A MI O NO TE GUSTA MIRTHA?

    ResponderEliminar
  6. Arteche y la pmqtp....
    que grande Ricardo!!
    El cubo va muy rápido, dale un poco más de tiempo... quejátele a Anibal....
    abrazo
    Gus

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo!!! La verdad q Luppi se merece un aplauso. Es uno de los, ahora tantos, q se atrebió a decir la verdad sobre una amiga de Massera, disculpen, sobre la "señora Mirta Legrand" y de aquella q no quiere q haya feriados por que la clase trabajadora tiene q laburar, nuevamente pido disculpas, la "señora Susana Gimenez.

    ResponderEliminar
  8. Hablá en potencial!!! Diría, habría, sería ... y todo así, tendés?
    Ahí tá flor de periodista independiente....

    Beso!

    Esta profesión le iría bien a un Poncio Pilato,ponele, no?

    ResponderEliminar
  9. Te presto una vivencia para desarrollar u olvidar. hay cosas que si desarrollan te aplastan

    Yo no se si soy yo o los mas de 40 o que, pero de que planeta salieron los que caminan en los shopping? Parezco ser el único boludo que camina mirando para adelante. ¿O lo hago ahora que veo menos y me puedo cagar de un golpe? Pero la verdad que en las puertas de entrada, a la mayoría, parece que les da un golpe de aire o algo y les deja la cabeza a 90 grados. Si, todos miran para el costado, caminan cruzándose delante tuyo, que si no frenás los pisás (y te putean como si el boludo fueses vos). Pero si quieren ir caminando hacia una vidriera que la miren no hay problema pero por que caraj.. perdón, mirás para otro lado? Tenés miedo de que se te escape una oferta? Es una cábala? Camina derecho/a querés?
    Hasta acá la verdad son bastante zapallos pero hay gente peor! que frena de golpe y camina... para atrás! Siiii! Pero son descerebrados o que? Es un shopping, SIEMPRE hay alguien atrás! Me pisaste la rep"$·$(&%=(%&! Y ni disculpas y hasta son capaces de mirarte mal. Perdoname viste, por poner mis pies debajo de los tuyos y la recalcadada con&$/(&%(&%$"#$%&!! ¡Ojalá se te den vuelta los pies y te quede la cabeza doblada! Ma si! No entiendo nada, seré yo?

    Otro misterio por resolver después de los 40.

    ResponderEliminar

Entradas populares